Compártelo en:
Sydney Sweeney y Amanda Seyfried protagonizan La empleada, un thriller retorcido e intrigante.
El 25 de diciembre llegará a cartelera uno de los thrillers más esperados del año. La empleada, protagonizada por Sydney Sweeney y Amanda Seyfried, basada en la novela del mismo nombre escrita por Freida McFadden y que atrapó a muchos lectores alrededor del mundo por su trama repleta de giros inesperados, misterios y drama.
La historia se centra en Millie Calloway, una joven que llega a trabajar como empleada doméstica a la casa de los Winchester, una familia de la élite encabezada por Nina y Andrew. Sin embargo, la felicidad le dura poco, debido a que a medida que va integrándose en la dinámica familiar, su trabajo, que parecía ser de ensueño, se convierte en un juego seductor y peligroso, rodeado de escándalos, secretos y situaciones tanto extrañas como impredecibles. La cinta entrelazará la comedia, la tensión y los sustos, apegándose a lo caóticos e imperfectos que son los personajes del libro.
El director, Paul Feig, ya ha dirigido otros proyectos cinematográficos y televisivos como Un pequeño favor (2018), Cazafantasmas (2016), Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, la película (2015), Nurse Jackie (2010) y Mad Men (2007), además aseguró que la película será fiel al libro pero con nuevas sorpresas.
Guía de compras: Cinemex y Cinépolis