/
/
Horóscopos de enero

Horóscopos de enero

Por Ishtana

Compártelo en:

01_NOTAS_HOROSCOPOS

CAPRICORNIO

Para este periodo habrá necesidad de administrarse adecuadamente por gastos extra que podrían generar cierto estrés. Todo estará bajo control, pero analiza bien antes de tomar decisiones. Tus condiciones de vida mejoran en espacio.

LOS FAMOSOS CAPRICORNIO

 

Ross Lynch

Rauw Alejandro

 

Son distantes emocionalmente, ya que no gustan de expresarse abiertamente. Se preocupan de su imagen y tratan de mantenerla impecable y correcta.

 

ARIES

Número de suerte: 1

Es momento de arriesgar e ir por las metas que te has propuesto. Tu vida cobra entusiasmo experimentando la constante conquista. Este año tu energía se enfoca hacia el triunfo en un sentido personal, sin demostrar nada a nadie. Deja atrás cualquier rencilla.

 

TAURO

Número de suerte: 6

El universo te invita a diseñar nuevas rutinas después de un largo periodo de esfuerzo. No olvides mirar hacia ti mismo y tus beneficios. Dale tiempo a cada actividad equitativamente, lo mereces después de un gran compromiso.

 

GÉMINIS

Número de suerte: 3

 

Esfuerzos para equilibrarse a nivel profesional y personal. Habrá mayor carga de responsabilidad y puede pesar un poco en el ámbito familiar. No tendrás que renunciar a nada, simplemente armoniza tu tiempo en la medida de lo posible, porque habrá crecimiento.

 

CÁNCER  

Número de suerte: 5

 

Oportunidades profesionales y temas a mejorar en el entorno con hermanos y pareja, pues las relaciones cobrarán importancia este mes. Habrá carga laboral que te demandará capacidad para relacionarte hábilmente.

 

LEO

Número de suerte: 8

 

Todo girará alrededor de tu trabajo. Tu profesionalidad mostrará una gran creatividad que te hará crecer. El enfoque en empleados, subalternos o compañeros de trabajo será crucial para construir beneficios a tu futuro.

VIRGO

Número de suerte: 5

 

Periodo para mirar realidades, aunque no se ajusten a tus expectativas. Tu trabajo se enfocará en reventar cualquier burbuja de ilusión que no te permita dar pasos firmes. Traspasar fronteras, quizás con un viaje, enriquecerá la visión hacia ti mismo y tu futuro.

 

LIBRA

Número de suerte: 6

 

Este mes podría representar un periodo de aislamiento elegido. Es necesario reflexionar sobre temas que quizás no han podido trascender. Tienes la oportunidad de nadar en las aguas del inconsciente, lo cual es necesario para tu propia evolución.

 

ESCORPIO

Número de suerte: 2

 

El universo te ofrece toda clase de ayuda para avanzar o mitigar la preocupación de este mes y sufragar en tus compromisos. La fe o confianza en el logro dará la pauta para aprovechar los beneficios que mereces.

 

SAGITARIO

Número de suerte: 4

 

Satisfacciones con los hijos o en la elección de actividades recreativas o hobbies. Sobrevendrán cambios a nivel profesional que te liberarán de incomodidades. Evita reacciones impulsivas.

 

ACUARIO

Número de suerte: 1

 

Avance importante a nivel psicológico. Quedará atrás todo lo que parecía insalvable. Nuevas metas a la vista que mejorarán tu experiencia, muy merecida. Se avecina una reestructuración en tu forma de vivir.

 

PISCIS

Número de suerte: 6

 

Influencias positivas a nivel económico que mejorarán tu perspectiva. Aumentará el avance profesional, lo cual es consecuencia de un gran compromiso. Es momento de construir un nuevo estilo de vida.

ADQUIERE TAROTS Y LIBROS ESPECIALIZADOS DE ASTROLOGÍA EN LIVERPOOL, GHANDI, EL PÉNDULO, SANBORNS, SEARS, EL PALACIO DE HIERRO, GONVILL LIBRERÍAS, LIBRERÍA DE LA MANCHA Y LIBRERÍA DANTE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Vaqueros wide leg
Por Mónica Muñoz
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Citric maracuyá
Por Chef Christian Lima
Rollo de cordero
Por Chef Christian Lima
Pan de papa
Por Chef David Silva
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más