/
/
Horóscopos agosto

Horóscopos agosto

Por Ishtana

Compártelo en:

LEO

Al ser un signo de fuego regido por el sol potencializas la capacidad de mando. Tienes claridad para organizar a la gente y eres generoso. Te gusta lo fino y caro, ya que tu imagen es muy importante. Necesitas reconocimiento para sentirte bien. 

 

Durante agosto habrá avance en el área laboral que implicará esfuerzo, pero también ganancias. Se abrirán oportunidades que te llevarán a confiar en el futuro con mayor fuerza.  

 

ARIES

Se suma la creatividad a tus actividades donde se activará la capacidad para materializar proyectos. La confianza te acompañará este periodo. Se sugiere paciencia para dar pasos seguros. 

 

TAURO

La vida te sorprenderá en muchos sentidos, sobre todo en el avance profesional y económico. El horizonte se amplía para brindar la oportunidad de renovarte. Habrá metas cumplidas que te darán plenitud.  

 

GÉMINIS

Esta será una etapa para renovar vínculos afectivos que anuncian un fortalecimiento de relaciones. Habrá demandas familiares donde romper la rutina beneficiará al ambiente. 

 

CÁNCER

La intuición tomará la delantera este periodo para utilizarla a tu favor. Será importante prevenir gastos para evitar sorpresas. La fluidez se mantendrá, pero no pierdas la confianza en ti mismo.

VIRGO

Fortalecimiento en la relación matrimonial y social. La óptica del amor cobrará un sentido más profundo. Buen momento para formalizar relaciones. Los viajes están en puerta, planea detalladamente y disfruta. 

 

LIBRA

La llegada de recursos no esperados te cambiará la perspectiva. Experiencias agradables con tus allegados. Tu creatividad te permitirá tocar la experiencia de la libertad. Atreverte te liberará de la duda.

 

ESCORPIO

Cambios a través de importantes pruebas de vida que restablecen la armonía familiar. Posibilidad de negociaciones te abrirán la puerta a la plenitud, haciendo uso de tus grandes talentos.

 

SAGITARIO

La tensión se libera con la posibilidad de planear un viaje. Será importante la cautela en la comunicación que podría llevar una carga de dureza. La amabilidad gana más partidas. 

 

CAPRICORNIO

Periodo importante de reestructuración en pareja. El área económica requerirá de la cautela que forma parte de tu talento. Oportunidad de materializar proyectos importantes anhelados por largo tiempo. 

 

ACUARIO

El optimismo e ilusión marca la pauta de este periodo. La vida te regalará momentos especiales que te llevarán a cumplir un gran anhelo. La adaptación para disfrutar profundamente será la clave. Evita malgastar. 

 

PISCIS

La inspiración marcará el ritmo este mes. Las memorias hacen emerger reflexiones que operarán en un gran cambio externo. Permite que aflore tu capacidad compasiva a través de actos amorosos. 

ADQUIERE LIBROS ESPECIALIZADOS EN ASTROLOGÍA Y TAROT EN LIVERPOOL, GANDHI, EL PÉNDULO, SANBORNS, LIBRERÍA DE LA MANCHA, LIBRERÍA DANTE Y GONVILL LIBRERÍAS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Lecturas y perspectivas de maternidad
Escritoras en tendencia
Kits antiedad
Consiente a mamá
Café Limón a las rocas
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más