/
/
Día Internacional del Videojuego

Día Internacional del Videojuego

Por Oswi Rodríguez

Compártelo en:

Este 29 de agosto el mundo gamer está de fiesta por ser el día en que se reconoce a la industria del videojuego como un estilo de vida. Por ello que te compartimos el top tres de los mejores títulos que se han convertido en los favoritos de la comunidad por su jugabilidad, historia y gráficos. 

Resident Evil 4

Ha sido una experiencia inédita para las consolas de nueva generación y se ha mantenido fiel a la historia original pero con rediseño de ubicaciones icónicas y más acción en batallas. 

Tiene nuevas adiciones como el cuchillo de combate, el uso de múltiples materiales y recursos para la creación de municiones y momentos más oscuros llenos de terror conforme avanzamos en la historia. También tenemos de regreso el modo Mercenarios, el cual pone a prueba nuestras habilidades para enfrentarnos a diferentes oleadas de zombies y se confirmó que se está trabajando en una versión de realidad virtual para el PSVR2

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Se trata de la secuela directa tras los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017) y nos lleva al presente con un nuevo mal: Ganondorf, además de conocer más del pasado y presente del reino de Hyrule. Sin embargo, nuestro héroe obtiene un nuevo artefacto en su brazo gracias a un antepasado que ofrece la habilidad de usar cualquier objeto que tengamos a la mano para crear armas y medios de transporte terrestre, aéreo o marítimo, junto con una gran cantidad de invenciones. Asimismo, los shrines como los templos están de regreso en el juego con un grado de dificultad mayor. 

Diablo IV

Una de las franquicias más exitosas está de regreso con una historia que toma lugar 50 años después de los acontecimientos de la última expansión. Durante los primeros minutos del juego conocemos que, gracias a algunos miembros del culto, Lilith, la hija de Mephisto y principal antagonista, es invocada de regreso a Santuario, el mundo principal de la saga. 

La jugabilidad y exploración cuentan con el mapa más grande que ha tenido la franquicia con cinco clases disponibles para utilizar: bárbaro, druida, nigromante, pícaro y hechicero, cada uno de ellos con sus cualidades, ventajas y desventajas al momento del combate, así como diferentes niveles de dificultad. 

ENCUENTRA ESTOS JUEGOS Y MÁS EN LIVERPOOL, MIXUP, SANBORNS, SEARS, GAMEPLANET, SUBURBIA, COPPEL Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz
Bridgerton
El drama histórico continúa
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Plataformas planas
Por Mónica Muñoz
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más