/
/
Día del Influencer

Día del Influencer

El fenómeno que invade las redes

Compártelo en:

2_NOTA_DÍA DEL INFLUENCER

Cada 30 de noviembre se reconoce a los creadores de contenido que tienen un gran impacto en el público y a los que han conectado de manera eficaz a las marcas con sus compradores, por lo que su papel en el mundo digital y la comunicación actual es relevante.

Los hay de contenidos variados; fitness, moda, foodies y viajes, pero también destacan las celebridades o artistas que ya tenían fama en todo el mundo.

 

Aunque cada año los números cambian en las diversas redes sociales, actualmente se tiene registro de que en Facebook las cuentas más seguidas son las de Cristiano Ronaldo y Mr. Bean, Shakira también sigue aumentando sus números; en Instagram destacan Lionel Messi, Kylie Jenner, Selena Gomez, Ariana Grande y Kim Kardashian; en TikTok resaltan Khaby Lame, Charly D´Amelio, Bella Poarch, Addisson Rae y Kimberly Loaiza, mientras que en X Barack Obama sigue siendo el más popular con 133,3 millones de seguidores, le siguen Elon Musk y Justin Bieber, mientras que en YouTube el canal con más usurarios es T-Series, un sello discográfico y audiovisual de la India con 235 millones de suscriptores, seguido del canal infantil Cocomelon con 153 millones de seguidores

 

En México nacieron grandes personalidades que hoy no necesitan presentación a nivel mundial como Yuya, quien brilla como empresaria con su línea de maquillaje y skincare o Luisito Comunica, que tiene una cadena de restaurantes, una operadora de telefonía móvil, una línea de ropa y los libros Historias perturbadoras y Lugares asombrosos. No olvidemos a Los Polinesios, cuyo proyecto musical triunfó y hasta tienen sus propias muñecas Barbie.

 

Con motivo de este día especial, te mostraremos tres influencers a los que vale la pena seguir la pista.

Chiara Ferragni

 

La italiana de 36 años empezó con un blog personal de moda titulado The Blonde Salad que evolucionó a una revista life style hasta ser una marca internacional. Su marca de ropa Chiara Ferragni Brand ha colaborado con firmas de lujo como Dior, Yves Saint Laurent, Valentino, entre muchas otras. Su caso de éxito fue motivo de estudio para la Universidad de Harvard y ha recibido múltiples galardones como el de la revista Glamour en la categoría Most Influential Woman.

 

Griselda Verduzco

 

Es originaria de Sonora y se volvió famosa por su canal Mis Pastelitos, donde muestra recetas de repostería y además es una marca registrada de ropa, artículos para el hogar y la cocina. Actualmente cuenta con 15 millones de suscriptores y en Cinépolis puedes encontrar un frappé hecho con su peculiar estilo y sabor.

 

Javier Ibarreche

 

El exprofesor de español y teatro es ahora uno de los influencers más destacados en redes y le ha ido muy bien con su show Literal, además su expertise en cine le ha valido reconocimiento internacional, incluso tuvo la oportunidad de participar en la última entrega de los premios Óscar como conductor. Igualmente, colaboró en el doblaje de Spider-Man: Across the Spider-Verse, así como en Transformers: El despertar de las bestias, dando voz a Mirage.

CONSIGUE LOS MEJORES DISPOSITIVOS PARA VER TU CONTENIDO FAVORITO EN LIVERPOOL, SAMSUNG STORE, SONY STORE, RADIOSHACK, SEARS, SUBURBIA, EL PALACIO DE HIERRO, TELCEL Y COPPEL DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

RECOMENDACIONES
GALERÍAS

Animation Cafe
La magia de Disney en Perisur
Afiches
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?
Afiches
Looks asimétricos
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Go Fashion
Joyería personalizada
Charms en tendencia
Vida y Estilo
Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Vida y Estilo
Perfumes para mamá
Opciones clásicas y actuales
Vida y Estilo
Mujeres en la cancha
Día Internacional del Fútbol Femenino
Vida y Estilo
Kits antiedad
Consiente a mamá
Vida y Estilo

No te puedes perder

Resveratrol: el antioxidante estrella
Una opción más al retinol
Garfield: fuera de casa
Más aventuras del gatito animado
Pantalones capri
Por Mónica Muñoz
Monsters at Work
Llega la segunda temporada a Disney+
Outfit de short y chaqueta
Por Mónica Muñoz
Amigos imaginarios
¿Estás listo para quedar encantado por los AMIS?

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más