/
/
Cartelera teatral

Cartelera teatral

Despide el año en el teatro

Compártelo en:

Si buscas cerrar este 2023 con broche de oro, te invitamos a maravillarte con dos puestas en escena que han encantado tanto al público como a los medios por su calidad actoral y escenográfica. Ambas estarán presentándose hasta fin de año.

Anastasia. El musical de Broadway

Teatro Telcel

 

Una de las producciones más hermosas y exitosas de Broadway ha llegado a nuestro país. Esta clásica historia basada en la cinta animada de 1997 ha sido escrita por Terrence McNally y cuenta con la supervisión de dos importantes exponentes del teatro en México: Julieta González y Morris Gilbert. Su versión original ha sido galardonada con dos premios Tony y ha obtenido numerosos reconocimientos en los países donde se ha presentado gracias a sus increíbles vestuarios y música, en la que, por supuesto, destaca la icónica canción “Una vez en diciembre”.

 

La trama sigue la leyenda de la duquesa Anastasia Nikoláyevna, la hija menor de la familia Imperial Rusa, de quien se rumora que sigue con vida después de diez años tras la ejecución de la familia a manos de los bolcheviques. El elenco está conformado por Irasema Terrazas, Carlos Quezada, Manuel Corta, Javier Manante y Mariana Dávila, quien interpreta la versión adulta de Anastasia.

Sweeney Todd: El barbero asesino de la calle Fleet

Teatro Milán

 

Dirigida, adaptada y traducida por Miguel Septién, este musical se ha vuelto uno de los favoritos entre los asistentes por la complejidad de su historia apoyada por la dramaturgia de Hugh Wheeler y la música y letras de Stephen Sondheim, quien trabajó obras notables como West Side Story e Into The Woods. Ha ganado dos premios Olivier y desde hace 44 años se ha presentado en diferentes partes del mundo. La historia se desarrolla en Londres, concretamente en la época victoriana, donde un barbero exiliado injustamente regresa y emprende una sangrienta venganza. Esta leyenda urbana también ha sido llevada a la pantalla grande por el director Tim Burton.

 

El reparto lo encabeza Quecho Muñoz, quien interpreta a Sweeney, Flor Benítez, Alberto Lomnitz, Jimena Parés, Luisa Cortés, Andrés Elvira, Ervey Ortegón y José Grillet. La obra destaca por su estética grisácea y minimalista cargada de suspenso, además de que sus actuaciones y calidad vocal son consideradas de alto nivel.

ADQUIERE TUS BOLETOS EN TICKETMASTER DE LIVERPOOL, GANDHI Y MIXUP DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

No te puedes perder

Focaccia
Por Chef Christian Lima
Furiosa: A Mad Max Saga
La precuela más esperada
Lo nuevo de Meghan Trainor
Regresa a la escena musical
Mules: calzado de descanso
Por Mónica Muñoz
Ringo Starr en México
Sorprende el británico con dos fechas
Muffin de quesos y espinaca
Por Chef David Silva

galerías tiene para tí

home_VYE_
Vida y Estilo
home_afiches
Afiches
home_GF_
Go Fashion
home_DIY
DIY y Algo más